DANILO'S JAZZ CLUB

 

El artista internacional, pianista, y compositor Danilo Perez, ganador de varios Grammys, una vez soñó con traer un club de jazz de calidad mundial a Panamá. El sueño perduró por décadas; con la apertura oficial de Danilo’s Jazz Club, el domingo 23 de febrero del 2014, este sueño cobró vida. Durante su carrera, una fábula que incluye como personajes a sus colaboradores y amigos Dizzy Gillespie, Charlie Haden, Tito Puente, Gerardo Nuñez, Wynton Marsalis y Wayne Shorter, Perez siempre mantuvo un ojo en la riqueza cultural de su madre patría. Su club de jazz ofrece una experiencia exclusiva, donde cualquier persona puede conectarse con la música y la cultura que sus puertas y ventanas derraman sobre las calles de Casco.

 

Danilo pasó una vida tocando en clubs en varios países, ahora a través del American Trade Hotel, presenta un club de 50 asientos, con una atmósfera personal y a la vez regia donde se presentan artistas nacionales e internacionales, varios de los cuales entrenaron en su fundación. También sirve de hub y componente central del Panama Jazz Festival, una celebración anual que atrae a artistas de todas partes del globo terráqueo, a sus talleres y conciertos.

 

Parte de los ingresos van directamente a la Fundación Danilo Perez, localizada en el otro lado de la Plaza Herrera, frente al American Trade Hotel.

 

CONTACTO:

+507.211.2000

jazz@americantradehotel.com

 

 

CALENDARIO DE EVENTOS

 

 

 

 

REGRESAR A EVENTOS

 

 

 

@amtradehotel instagram account

SIGUENOS #DANILOSJAZZCLUB

INGRESAR EN LA LISTA DE CORREOS:

@amtradehotel instagram account

@amtradehotel instagram account